Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Víctor Hugo
dc.contributor.authorMuñoz Ramírez, Teresa del Rosario
dc.contributor.authorRamos Mestanza, Anamelva
dc.date.accessioned2018-02-02T14:45:23Z
dc.date.available2018-02-02T14:45:23Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/403
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la modalidad E-Learning en el nivel de aprendizaje del idioma inglés en egresados del Centro de Idiomas y Sistemas de Comunicación de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2014-2015. Para el desarrollo de la investigación se identificaron las variables E-Learning y el Nivel de aprendizaje del idioma inglés, considerando un grupo de estudio de 32 egresados del Centro de Idiomas en mención. Se formula como hipótesis que existe un impacto directo entre la modalidad E-Learning y el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los egresados del Centro de Idiomas y Sistemas de Comunicación de la Universidad Nacional de Cajamarca. El diseño de la investigación fue Cuasi Experimental Ex post facto, pues se trabajó con dos grupos, el de Control y el de Casos, compuesto de 16 egresados cada uno. Por tratarse de una investigación Ex post Facto, para la recolección de información se utilizaron las técnicas de Observación indirecta, Análisis Documental y la entrevista focalizada. Se recogió las fichas de registro de notas de cada grupo de ambas modalidades para conocer el nivel de aprendizaje del idioma inglés desde el análisis de sus notas y fue necesario complementar este estudio con una entrevista focalizada. De lo cual se concluyó que existe un impacto negativo de la modalidad e-Learning en el nivel de aprendizaje del idioma inglés.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectE-Learninges_ES
dc.subjectNivel de aprendizajees_ES
dc.subjectGrupo de Casoses_ES
dc.subjectGrupo de Controles_ES
dc.titleModalidad e-learning y aprendizaje del idioma inglés en egresados del centro de idiomas y sistemas de comunicación de la Universidad Nacional de Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Gestión de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved