Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZELADA CHAVARRI, Antero Manuel
dc.contributor.authorRoncal Muñoz, Jhampiere Josafath
dc.contributor.authorRojas Danz, Alexis Rubén
dc.date.accessioned2024-05-05T12:12:09Z
dc.date.available2024-05-05T12:12:09Z
dc.date.issued2024-02
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3384
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar de qué manera la aplicación de la inteligencia comercial contribuye a la promoción de la exportación de tara de Cajamarca al mercado de China, 2021. Para el efecto, se diseña una investigación no experimental y transversal, de alcance descriptivo propositivo. La población sujeta a estudio está conformada por la asociación de productores de tara de Cajamarca, mientras que la muestra está circunscrita a 12 directivos. Para la recolección de datos se usó el análisis documental y la encuesta a los representantes y, para el procesamiento se utilizó el software SPSS26. Los resultados demuestran que las actuales condiciones de exportación se presentan muy favorables para la promoción de Cajamarca al mercado de China debido su alta competitividad, oferta exportable y, a lo accesible que muestra la información para una identificación adecuada de las barreras arancelarias y no arancelarias. La conclusión más relevante es que con la aplicación de las herramientas de inteligencia comercial por parte de la asociación de productores de Cajamarca, facilitará la promoción mejorando el abastecimento de tara, fomentando la producción nacional y regional y sobre todo, facilitando el manejo de las barreras arancelarias y no arancelarias.es_ES
dc.description.uriTrabajo Investigaciones_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectInteligencia comercial, exportación de tara, mercado de China.es_ES
dc.titleAPLICACIÓN DE LA INTELIGENCIA COMERCIAL PARA PROMOCIONAR LA EXPORTACIÓN DE TARA DE CAJAMARCA AL MERCADO DE CHINA, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved