“COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA, 2023”
Archivo
Fecha
2024-01Autor
GALLARDO SALAS, Dony Raúl
MESTANZA LIMAY, Edward Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este estudio fue investigar la relación entre el compromiso
organizacional y la calidad del servicio entre el personal administrativo de la Facultad
de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca en 2024. La muestra se
compuso de 53 colaboradores administrativos seleccionados mediante muestreo
probabilístico, de una población total de 60 colaboradores administrativos. Se empleó
un cuestionario estructurado de 44 preguntas diseñado a partir de los indicadores
correspondientes a las dimensiones y variables en estudio. Los resultados principales
revelaron una correlación moderada (0,417) entre el comportamiento organizacional
(V1) y la calidad del servicio (V2), con un valor de p de 0,002, por debajo del nivel de
significancia establecido (0,005), lo que conduce a la aceptación de la hipótesis (H1).
Se concluye que si el comportamiento organizacional es positivo este se vinculada a
una mayor calidad en el servicio proporcionado por el personal administrativo.
Colecciones
- Título Profesional [202]