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dc.contributor.advisorRABANAL SORIANO, Anthony
dc.contributor.authorPASTOR ORTIZ, Milagros Lizeth
dc.date.accessioned2024-01-25T03:40:34Z
dc.date.available2024-01-25T03:40:34Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3343
dc.description.abstractLa presente investigación planteo como objetivo general determinar la relación entre marketing y posicionamiento de una empresa importadora de vehículos menores, ciudad de Cajamarca, 2023. La metodología de investigación empleada fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, aplicado a 25 clientes determinado mediante la estadística no probabilística por conveniencia. La técnica utilizada fue la encuesta donde se indicó las variables objeto de estudio y su confiablidad estuvo determinado por alfa de cronbach con un valor de 0.94 para ambos cuestionarios. Los cuestionarios hicieron énfasis en cada una de las dimensiones determinado para la variable marketing – producto, precio, promoción y plaza – y para posicionamiento – atributos del producto, imagen y expectativas del consumidor; se planteó la hipótesis existe una relación lineal positiva entre marketing y posicionamiento de una empresa importadora de vehículos menores, ciudad de Cajamarca, 2023. Los resultados, indican que se acepta nuestra hipótesis planteada teniendo un coeficiente correlación es de 0.828, con un nivel de significancia de 0.000 menor a 0.01, concluyendo que existe una relación positiva significativa entre marketing y posicionamiento de una empresa importadora de vehículos menores, ciudad de Cajamarca, 2023, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis H1: Existe una relación lineal positiva significativa entre marketing y posicionamiento de una empresa importadora de vehículos menores, ciudad de Cajamarca, 2023.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectmarketing, posicionamiento, expectativa del consumidor.es_ES
dc.titleMARKETING Y POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA IMPORTADORA DE VEHICULOS MENORES, CIUDAD DE CAJAMARCA 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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