GESTIÓN POR PROCESOS Y CALIDAD DE SERVICIOS EN LA EMPRESA DE PRODUCTOS LÁCTEOS “EL CUMBE”, 2023.
Archivo
Fecha
2024-01Autor
Sánchez Cabellos, Gino Roosbell
Yancul Pozo, Aldo Gabely
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar la relación
que existe entre gestión por procesos y la calidad de servicio en la empresa de Productos
Lácteos “El Cumbe”.
Es una investigación con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, de diseño no
experimental y nivel correlacional, con una muestra de 15 trabajadores, a quienes se les
aplicó las encuestas, obteniendo como resultado una correlación Rho de Spearman
positiva de 0.658 con un nivel de significancia de 0.008, que demuestra que existe
relación positiva y significativa entre la gestión por procesos y la calidad de servicios,
esto se da porque la gestión por procesos busca reducir la variabilidad innecesaria y
eliminar las ineficiencias asociadas a la repetición de acciones o actividades, se concluye
que al enfocarse en la eficacia y eficiencia de los procesos, se busca mejorar la calidad de
los servicios ofrecidos.
Colecciones
- Título Profesional [16]