Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGIL JAUREGUI, Carlos Andrés
dc.contributor.authorVILLANUEVA FLORES, Rocio
dc.contributor.authorMARCELO HUAMÁN, Alejandra Abigail
dc.date.accessioned2024-01-20T12:12:29Z
dc.date.available2024-01-20T12:12:29Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3329
dc.description.abstractLas estrategias de comercialización basan su interés en promover una mayor demanda y oferta de determinados productos, atrayendo nuevos clientes de forma rápida y escatimando gastos, las cuales podrían asociarse a un mayor o menor éxito de exportación. Es por ello que, la presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de comercialización y la exportación de arándanos producidos en el centro poblado río grande – Cajamarca, 2023. Bajo una metodología de enfoque cuantitativo, además de un diseño no experimental y nivel descriptivo - correlacional. En un grupo de participantes elegidos de forma no probabilística censal, involucrando a 40 trabajadores del rubro administrativo y de ventas. Evaluados mediante la técnica de la encuesta y el uso del cuestionario como instrumento de medición, los datos fueron analizados en el programa estadístico SPSS. Los hallazgos evidenciaron la existencia de una relación positiva (rho=,592), además de estadísticamente significativa (p<0,05) entre las estrategias de comercialización y la exportación de arándanos. Concluyendo que, se rechaza la hipótesis nula y se deduce que, a mejores estrategias de comercialización, mayor será la capacidad de exportación de arándanos y viceversa, producidos en el centro poblado río grande – Cajamarca, 2023.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectEstrategias de comercialización, exportación, productos de consumo, centro poblado.es_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y LA EXPORTACIÓN DE ARÁNDANOS PRODUCIDOS EN EL CENTRO POBLADO RÍO GRANDE – CAJAMARCA, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved