Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGIL JAUREGUI, Carlos Andrés
dc.contributor.authorCherres Rodríguez, Mindy Nataly
dc.contributor.authorRojas Lobato, Nataly
dc.date.accessioned2024-01-16T04:53:24Z
dc.date.available2024-01-16T04:53:24Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3234
dc.description.abstractLa presente investigación “Modelo estratégico en expansión regional para toma de decisiones empresarial eficiente en empresa del sector lácteos - Huacariz - Cajamarca”, se realizó con la finalidad de responder a la interrogante principal ¿De qué manera el modelo estratégico para expansión regional es una herramienta relevante en la Toma de decisiones empresarial en la empresa Huacariz?, buscando explicar su adaptación y aplicación en una organización del sector de productos lácteos. Poco se ha trabajado en programas de ampliación y de crecimiento hacia otros mercados regionales o externos; precisándose que existe una autoestima por debajo de las grandes empresas que gozan de marcas reconocidas y son ampliamente conocidas nacional e internacionalmente, además que no consideran estrategias de avanzada acorde a la globalización económica de los últimos años. Nuestra investigación parte de la existencia de empresas pequeñas y medianas de productos lácteos, que se han caracterizado por tener un ámbito netamente localista, de la necesidad de contar con instrumentos para su crecimiento y expandirse regionalmente, facilitando la toma de decisiones empresarial, adaptando la matriz de Ansoff con sus componentes Producto y Mercado en estas mismas empresas del sector productivo; por lo que se identificara las variables actuales pertinentes, se analizaran y se buscara su adaptación a los criterios de la matriz y su aplicación, su estrecha relación directa, a efectos de llegar al objetivo general sobre la determinación de la matriz de Ansoff como herramienta relevante en la Toma de decisiones empresarial en organizaciones del sector de lácteos regionales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectEstrategias de expansión, Decisiones empresarialeses_ES
dc.title“Modelo estratégico en expansión regional para toma de decisiones empresarial eficiente en empresa del sector lácteos - Huacariz – Cajamarca”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved