Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervera Estela, Freddy Wilmer
dc.contributor.authorCHILON BRINGAS, RENZZO ROBERTO
dc.contributor.authorPALOMINO QUIROZ, WILSON JHAIR
dc.date.accessioned2024-01-14T02:15:49Z
dc.date.available2024-01-14T02:15:49Z
dc.date.issued2024-01-12
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3185
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el impacto de las TIC’s en los procesos de formación pedagógica y como la realidad aumentada se articula como herramienta en el proceso de enseñanza, en busca de un aprendizaje significativo en la acción educativa con respecto a la comprensión lectora en el grado de 5 años de la IE. Sara McDougal – Cajamarca. Esté estudio y posterior investigación se basó en el uso de TIC’s (tecnologías de información) para mejorar la comprensión lectora en los niños, cuyo objetivo principal es analizar cómo impactará la realidad aumentada en la compresión lectora de alumnos de 5 años en la institución Sara McDougal – Cajamarca donde la hipótesis a validar es si la realidad aumentada impactará significativamente en la comprensión lectora de los alumnos de la IE Sara Macdugal. La Metodología de investigación para el presente trabajo por la naturaleza del estudio será de tipo Aplicada – Tecnológica cuyo diseño será de carácter no experimental – transversal y por el nivel de investigación será descriptiva. Mediante la implementación de la Realidad Aumentada en la I.E. Sara McDougal se probará la eficacia que tiene y el resultado de su uso en la educación básica regular para poder mejorar la comprensión lectora de un sector vulnerable en estos tiempos post pandemia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELOes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectAndroid, Educación, Innovación, Realidad Aumentada, Tecnología Móvil, Tics.es_ES
dc.titleIMPACTO DE LA REALIDAD AUMENTADA EN LA COMPRESIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SARA MACDOUGAL – CAJAMARCA 2023, PERÚes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameINGENIERO INFORMATICO Y DE SISTEMASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngenieria Tecnologíaes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE INGENIERIA. INGENIERIA INFORMATICA Y DE SISTEMASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved