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dc.contributor.authorARROYO PÉREZ, Alejandra Libertad
dc.contributor.authorCERNA MONTENEGRO, Oscar Marquihuz
dc.date.accessioned2024-01-08T12:36:35Z
dc.date.available2024-01-08T12:36:35Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3073
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la correlación de la gestión de la calidad y el enfoque de servicio al cliente en la empresa MISTER PAPAS S.A; en la provincia de Cajamarca, 2023. La población estuvo conformada por organizaciones en el rubro de pollerías en la provincia de Cajamarca y la muestra de estudio estuvo conformada por Clientes reales atendidos en el primer semestre del año 2023; en el día de mayor afluencia de clientela siendo éste los días sábados considerando 20 clientes mayores de edad por día para encuestarlos; los cuáles ascienden a una población de 620 clientes en 31 sábados contabilizados de enero a julio del 2023. Así mismo se consideran los colaboradores como meseros contratados en el primer semestre. El tipo de investigación fue aplicada – correlacional no experimental, aplicando para la recolección de datos la técnica de la encuesta, estructurada en un cuestionario de gestión de la calidad de la organización y un cuestionario de servicio al cliente. Concluyendo que existe suficiente evidencia para afirmar que la gestión de la calidad vs. Satisfacción del cliente tienen correlación positiva en un 0.70 a un nivel de significancia (α =0.05); en la organización MISTER PAPAS S.A; provincia de Cajamarca, 2023. En donde el análisis del contexto de la organización tiene correlación positiva alta con la información documentada arrojando un resultado de 0.887 en la escala de correlación de Pearson; así mismo, el análisis de la competencia del recurso humano tiene correlación positiva alta con la satisfacción del cliente arrojando resultados de 0.705 en la escala de correlación de Pearson; y por último podemos afirmar que el análisis de la conciencia del trabajador tiene correlación positiva baja con la comunicación hacia el cliente arrrojando resultados de 0.354.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectGestión de la calidad, enfoque de satisfacción del clientees_ES
dc.titleCORRELACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA MISTER PAPAS S.A. DE LA PROVINCIA CAJAMARCA, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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