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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorAQUINO CERQUIN, EDINSON VLADIMIR
dc.contributor.authorHUAMÁN GUEVARA, HAROL MIGUEL
dc.date.accessioned2024-01-08T12:26:31Z
dc.date.available2024-01-08T12:26:31Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3071
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general, encontrar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa D&R QUISPE E.I.R.L., Cajamarca 2021. El estudio fue de tipo básica, de nivel descriptivo - correlacional, de diseño no experimental, tuvo como muestra a 160 clientes de la empresa D&R QUISPE E.I.R.L. Asimismo, este estudio, utilizó un instrumento adaptado, compuesto por preguntas cerradas. En lo referente a los datos, fueron procesados utilizando el programa estadístico SPSS versión 29 para el análisis de correlación y para la elaboración de la estadística descriptiva se utilizó el programa de Excel 2022. Como resultado relevante del estudio, se determinó que existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en esta empresa, ya que, se evidenció un coeficiente de correlación de 0,930 y un nivel de sig=0,000, lo que señala una correlación positiva muy alta, conforme a la escala de correlación de Spearman. Pues, es evidente que la calidad de servicio que ofrece una empresa, repercute de manera positiva y favorable en el nivel de satisfacción que sus clientes sienten al momento de adquirir sus productoses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectCalidad del servicio, expectativa, valor percibido y satisfacción del clientees_ES
dc.title“RELACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA D&R QUISPE E.I.R.L., CAJAMARCA 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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