INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN LOS NIVELES DE DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CENTRO COMERCIAL ARCÁNGEL EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, PERIODO 2020
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Fecha
2023-10Autor
Montoya Toroverero, Mónica Flor
Tingal López, Yanina del Rocío
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre
el neuromarketing y la decisión de compra del consumidor del Centro Comercial
Arcángel en la ciudad de Cajamarca, período 2020, es así que, se utilizó un tipo de
investigación básica, explicativa y descriptivo correlacional y contó con un método
deductivo, inductivo, analítico y sintético con un enfoque cualitativo.
Se plantó la hipótesis sobre la existencia de una relación directa entre neuromarketing
y la decisión de compra del consumidor del Centro Comercial Arcángel en la ciudad
de Cajamarca, período 2020, asimismo, la población se compuso por 169 compradores
los cuales fueron evaluados mediante la técnica de la encuesta y mediante el
cuestionario de neuromarketing y decisión de compra elaboradora por las autoras.
Asimismo, la fiabilidad del cuestionario se midió a través del alfa de Cronbach
obteniendo como resultado ,885, finalmente se concluye que existe relación directa
entre neuromarketing y la decisión de compra del consumidor del Centro Comercial
Arcángel en la ciudad de Cajamarca, período 2020 con un coeficiente de ,887 y un
nivel de confianza del 95% de acuerdo con el análisis de correlación.
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