RELACIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA SUREDI EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA - 2021
Archivo
Fecha
2023-09Autor
Bazan Vásquez, Lesli Yesenia
Galán Chilón, Edwin Richard
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación del
marketing digital en el posicionamiento de la empresa Suredi - 2021, por lo que se
utilizó un tipo de investigación cuantitativa, aplicada y descriptivo correlacional con
un diseño no experimental de corte trasversal y contó con un método hipotético –
deductivo.
Se planteó la hipótesis sobre la existencia de una relación directa entre marketing
digital en el posicionamiento de la empresa Suredi - 2021, asimismo, la población se
compuso por 90 clientes de la empresa Suredi, los cuales fueron evaluados mediante
la técnica de la encuesta y mediante la escala de marketing digital y posicionamiento,
la confiabilidad de ambos instrumentos se midió a través del alfa de Cronbach
obteniendo como resultado ,850 para la escala de marketing digital y ,855 para la
escala de posicionamiento, por último, se concluye que existe relación directa entre
marketing digital en el posicionamiento de la empresa Suredi – 2022, con un
coeficiente de ,839 y un nivel de confianza del 95% de acuerdo al análisis de
correlación.
Colecciones
- Título Profesional [202]