Identidad visual corporativa en una escuela superior de formación artística pública de la ciudad de Cajamarca, en el año 2020
Fecha
2022-12Autor
Becerra Salazar, Doménica Edelmira
Velásquez Jave, Juan Martín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Identidad Visual Corporativa es de relevancia académica para la toma de decisiones en la gestión de las Instituciones de Educación Superior, determinante además en la comunicación y gestión organizacional. Esta investigación determina cuál es la subvariable (logosímbolo, colores corporativos, tipografía) más influyente en la Identidad Visual Corporativa (IVC), en el caso de una Escuela Superior de Formación Artística Pública durante el año 2020.
De tipo básica, diseño no experimental, descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las sub variables (logosímbolo, colores y tipografía), y las dimensiones y funciones de Identidad Visual Corporativa.
Se determinó que la subvariable Tipografía tiene un nivel medio en principios,
pero un nivel alto en sus funciones. Así mismo la subvariable logosímbolo tiene un nivel alto en principios, pero un nivel bajo en sus funciones. Mientras que la variable más influyente, colores corporativos, cumple con un nivel bajo sus principios y funciones. Por lo que la influencia de los colores corporativos no deriva de la relación con el cumplimento de sus principios y funciones.
Colecciones
- Tesis [246]