Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorHOYOS CHÁVEZ, Nancy Lizeth
dc.contributor.authorMARCO ANTONIO, Tafur Ocas
dc.date.accessioned2023-07-26T04:13:54Z
dc.date.available2023-07-26T04:13:54Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2795
dc.description.abstractLa presente investigación, denominada “relación entre las estrategias de marketing y lealtad de marca del supermercado Castope, Baños del Inca, 2021” cuyo objetivo general es determinar la relación entre las variables, el tipo de investigación es descriptivo correlacional puesto que se mide el grado de relación que existe entre las variables (Hernández Sampieri, Fernández Collado, & Baptista Lucio, 2010). La hipótesis, existe una relación lineal positiva entre las estrategias de marketing y la lealtad de marca del supermercado Castope. Lo cual implica que, a mayor presencia de las estrategias de marketing, la lealtad de marca por parte de los clientes es mayor. El análisis de regresión para esta relación arrojó un coeficiente de correlación de 0.469, el cual permite afirmar que existe una relación negativa muy débil ente las estrategias de marketing y lealtad de marca. Asimismo, se encontró que la variable estrategias de marketing tiene un mayor énfasis dominante en su dimensión plaza con un promedio de 3.59 y una desviación estándar de 0.84 (Ver tabla 2), también la variable lealtad de marca tiene énfasis dominante en su dimensión lealtad cognitiva con un valor promedio 3.84 con una desviación estándar de 0.72 (Ver tabla 4).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectEstrategias de marketing, lealtad de marca, plaza, lealtad cognitivaes_ES
dc.titleRELACIÓN ENTRE ESTARTEGIAS DE MARKETING Y LEALTAD DE MARCA DEL SUPERMERCADO CASTOPE, BAÑOS DEL INCA, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved