Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGIL JAUREGUI, Carlos Andrés
dc.contributor.authorABANTO ABANTO, Liliana Del Rosario
dc.date.accessioned2023-07-26T04:07:07Z
dc.date.available2023-07-26T04:07:07Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2794
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en el desarrollo de la publicidad en la red social Facebook para el posicionamiento en el mercado deportivo del Gimnasio Bautista en Cajamarca en el 2021. Tiene como objetivo determinar la relación de la publicidad en la red social Facebook mejora el posicionamiento en el mercado deportivo del Gimnasio Bautista en el 2021. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptiva - correlacionar, con diseño de investigación experimental de corte transversal. La hipótesis propuesta en la investigación es la existencia de una relación lineal positiva entre publicidad en la red social Facebook para el posicionamiento del Gimnasio Bautista en el mercado deportivo de Cajamarca en el 2021. La población del presente estudio estuvo conformado por los clientes de la empresa, Gimnasio Bautista, la muestra se determinó por la estadística no pro balística de 34 clientes, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con 6 ítems para la variable publicidad y 4 ítems para la variable posicionamiento en el mercado deportivo. Para la elaboración del sistema y el cumplimiento de los objetivos planteados se utilizó como guía la metodología inductiva, es el método que determina o establece una ley general partiendo de fenómeno particular y deductivo, consiste en derivar de una premisa, ley o axioma general, una conclusión, situación o aspecto particular. De esta manera se puede concluir que con la implantación del nuevo sistema de publicidad se puede lograr alcanzar un mejor posicionamiento de la organización.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectpublicidad, redes sociales, Facebook, posicionamiento.es_ES
dc.titleLA PUBLICIDAD EN LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DEPORTIVO DEL GIMNASIO BAUTISTA EN CAJAMARCA EN EL 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved