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dc.contributor.advisorGIL JAUREGUI, Carlos Andrés
dc.contributor.authorBlas Benites, Nely Analí
dc.contributor.authorOcas Cerna, Roxana
dc.date.accessioned2023-07-19T14:57:14Z
dc.date.available2023-07-19T14:57:14Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2714
dc.description.abstractActualmente las entidades financieras principalmente las cooperativas de Ahorro y Crédito, cumplen un rol muy importante en el rubro financiero, permitiendo satisfacer sus necesidades y una mejoría económica a sus accionistas. De tal forma muchas de estas entidades presentan un índice de morosidad alto en sus créditos, dado que no existen estrategias de cobranza o no son aplicadas de manera eficaz para obtener una cobranza efectiva. En relación a la problemática expuesta, esta investigación tiene como fin principal, determinar cómo las estrategias de cobranza inciden en la morosidad de la cooperativa de ahorro y crédito Tres Molinos; llegando a la hipótesis afirmativa de que las estrategias de cobranza inciden reduciendo significativamente la morosidad. Asimismo, para un análisis apropiado el tipo de investigación que se realizo es básica de carácter descriptivo, empleando un método de investigación correlacional, por el cual no habrá manipulación de variables, sino todo se explicará a base de teorías fundamentadas. La investigación tiene como población a quince trabajadores que toda la Cooperativa, es por ello que se considera una muestra de diez trabajadores que están relacionados directamente en los temas de otorgamiento y cobranza de los créditos. Del mismo modo para obtener los datos e información se utilizó como instrumento la encuesta, entrevista y análisis documentario como: Estados financieros, análisis de estrategias y análisis de morosidad por analista que nos ayudó a obtener información real y razonable.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectEstrategias de cobranza, Morosidad.es_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE COBRANZA Y SU INCIDENCIA EN LA MOROSIDAD DE LA “COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TRES MOLINOS” CAJAMARCA, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO DE CONTADOR PUBLICOes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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