Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZELADA CHAVARRI, Antero Manuel
dc.contributor.authorBazán Salas, Christian Roberto
dc.contributor.authorBecerra Cubas, Noel Gustavo
dc.date.accessioned2023-07-18T18:59:24Z
dc.date.available2023-07-18T18:59:24Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2694
dc.description.abstractEl marketing digital es una estrategia comercio-digital dedicada a promover el consumo atrayendo nuevos clientes de forma rápida y escatimando gastos, las cuales podrían asociarse a un mayor o menor éxito de venta de productos nacionales o importados. Es por ello que, la presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento de venta importadora en la empresa de comercio especializado Tendencias - Mery de la ciudad de Cajamarca, 2023. Bajo una metodología de enfoque cuantitativo, además de un diseño no experimental y nivel descriptivo - correlacional. En un grupo de participantes elegidos de forma no probabilística censal, involucrando a 40 trabajadores del rubro administrativo y de ventas. Evaluados mediante la técnica de la encuesta y el uso del cuestionario como instrumento de medición, los datos fueron analizados en el programa estadístico SPSS. Los hallazgos evidenciaron la existencia de una relación positiva (rho=,592), además de estadísticamente significativa (p<0,05) entre el marketing digital y el comportamiento de venta importadora. Concluyendo que, se rechaza la hipótesis nula y se deduce que, a mayores estrategias de marketing digital, mayor será el comportamiento de venta importadora en la empresa de comercio especializado Tendencias - Mery de la ciudad de Cajamarca, 2023.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectMarketing digital, ventas, importación, comercio especializadoes_ES
dc.titleRELACIÓN ENTRE EL MARKETING DIGITAL Y EL COMPORTAMIENTO DE VENTA IMPORTADORA EN LA EMPRESA DE COMERCIO ESPECIALIZADO TENDENCIAS - MERY DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved