• Login
    PreviousNext
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    SATISFACCIÓN Y DESEMPEÑO LABORAL EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA BITEL FILIAL BAÑOS DEL INCA – CAJAMARCA, 2021.

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis (1.303Mb)
    Date
    2023-07
    Author
    Calderón Mosqueira, Nelly
    Villena Vásquez, Richard Franklin
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre satisfacción laboral y desempeño laboral en los trabajadores de la Empresa “Bitel” filial Baños del Inca, Cajamarca - 2021. Su metodología corresponderá a una investigación de nivel aplicada, porque se buscó resolver los problemas fundamentales en relación a las variables, de nivel descriptivo - correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Surgiendo la interrogante: ¿Qué relación existe entre satisfacción laboral y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Bitel filial Baños del Inca, Cajamarca - 2021? También la investigación propuso como hipótesis general la existencia de una relación lineal positiva entre satisfacción laboral y desempeño laboral de los trabajadores de una empresa de telecomunicaciones. La población estuvo constituida por los trabajadores de la entidad y la muestra se realizó mediante método probabilístico con un numero de 37 trabajadores, se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario.  Los resultados concluyen que se rechaza la hipótesis existe una relación lineal positiva entre satisfacción laboral y desempeño laboral de una empresa de telecomunicaciones como es Bitel filial Baños del Inca, los trabajadores de la empresa Bitel filial Baños del Inca, Cajamarca – 2021, de acuerdo a los cuestionarios aplicados, se evidencia que la satisfacción, se relaciona de manera significativa (Sig.<0.05) con el desempeño laboral. Finalmente se concluye que en la Empresa Bitel filial Baños del Inca, Cajamarca - 202en cuanto a la calidad de servicio ha sido deficiente por la falta de satisfacción por razones de deficiencias tecnológicas, de comunicación y de compañerismo.
    URI
    http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2691
    Collections
    • Título Profesional [202]
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback