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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCABRERA TERAN DE AHUMADA, Dalia Rommy
dc.contributor.authorVIGO GÁLVEZ, Julio Enrique
dc.date.accessioned2023-07-18T15:03:35Z
dc.date.available2023-07-18T15:03:35Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2680
dc.description.abstractLa presente investigación planteo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing con el posicionamiento de los clientes de Supermercados Metro Cajamarca 2022, con la finalidad de establecer el grado de relación entre las variables estrategias de marketing y posicionamiento, para recomendar al supermercado las mejoras o propuestas para cada una de sus dimensiones para un mejor posicionamiento en los consumidores. El tipo de investigación es aplicada porque identificó los problemas fundamentales en relación a las variables, de nivel descriptivo-correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. En efecto, en la investigación se planteó como hipótesis general la existencia de una relación lineal positiva entre estrategias de marketing y el posicionamiento de los clientes de Supermercados Metro Cajamarca 2022. La población estuvo constituida por los clientes de la entidad y la muestra se realizó mediante método probabilístico con un numero de 55 clientes, se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados concluyen que se acepta la hipótesis alterna existe una relación lineal positiva entre estrategias de marketing y el posicionamiento de los clientes de Supermercados Metro Cajamarca 2022, con un coeficiente de correlación de 0.470, lo cual indica que hay una correlación positiva débil y una significancia bilateral fue de 0.000 menor a 0.01.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectestrategias de marketing, posicionamiento, atributos.es_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE SUPERMERCADOS METRO, CIUDAD DE CAJAMARCA, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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