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dc.contributor.advisorAnderson Puyén, Carlos Enrique
dc.contributor.authorVentura Tacilla, Melissa
dc.contributor.authorLezama Campos, Lorena
dc.date.accessioned2023-07-18T14:25:12Z
dc.date.available2023-07-18T14:25:12Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2670
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los socios de una Cooperativa de la ciudad de Cajamarca, su contribución está en otorgar información a la gerencia para la toma de decisiones pertinentes, dado que en la actualidad la calidad de servicio es un tema muy importante e indispensable para cualquier negocio ya que de este depende el fracaso o éxito de las organizaciones. Se trabajó con una muestra de estudio constituida por 381 socios y se utilizó como instrumento de recolección de información dos encuestas una que medió la calidad de servicio y la otra la satisfacción de los socios. Los resultados demuestran lo siguiente: La correlación que presenta Rho de Pearson es de 0,610 entre la calidad de servicio y satisfacción de los socios de la cooperativa, Cajamarca. Es decir, indica una correlación buena, así mismo se identifica p-valor 1<000, por tanto, existe significancia de relación entre las variables analizadas en el estudio. El nivel de investigación es correlacional, con un diseño de investigación no experimental y por su secuencia temporal transversal; así también, para el análisis y procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial. Para el logro del objetivo de la investigación, se describió las variables de estudio: calidad de servicio y satisfacción de los socios, precisando antecedentes de investigación relacionadas con la realidad de estudio. Para el procedimiento metodológico se consideró el uso de encuestas, a través de instrumentos de medición a los clientes de la cooperativaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectcalidad de servicio, satisfacción de los socios.es_ES
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS SOCIOS EN UNA COOPERATIVA DE CAJAMARCA, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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