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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCorrea Leiva, Patricia Jakelin
dc.contributor.authorBecerra Balcazar, Jahayra Araceli
dc.date.accessioned2023-07-18T13:51:28Z
dc.date.available2023-07-18T13:51:28Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2661
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en agencias de turismo del distrito de Cajamarca, 2022, se partió desde la pregunta ¿Cuál es la influencia del marketing digital en la captación de clientes en agencias de turismo del distrito de Cajamarca, 2022?, como respuesta anticipada se planteó que la influencia del marketing digital en la captación de clientes en agencias de turismo del distrito de Cajamarca, 2022, es significativa y con una relación directamente proporcional. Para demostrarla se utilizó una investigación enfoque cuantitativo correlacional utilizando información primaria, esta que, se consiguió con la técnica de análisis de documentos a una muestra aleatoria de 19 agencias de turismo del distrito de Cajamarca, para luego generar pruebas de correlación bivariadas y de dependencia entre variables de estudio. Los resultados más relevantes de la investigación demuestran un alto grado de asociación entre variables dados índices de correlación de Pearson elevados, se evidenció que existe una fuerte correlación positiva entre la captación de clientes por medios digitales, con el número de visitas a las webs con (coeficiente de 0.921), con el promedio de personas alcanzadas de publicaciones en redes sociales con un (coeficiente 0.869), con el número de visitas a las fans pages (coeficiente de 0.809), con el número de seguidores de las fans page con coeficiente de 0.953, con el número de conversaciones alcanzadas mediante el uso de redes sociales (coeficiente de 0.974). Además, se evidenció que existe consistencia de la dependencia de las variables de investigación en un modelo de regresión lineal, del número de seguidores de las fans page (NSFP), número de conversaciones alcanzadas por medios digitales (NCMD) y el número de clientes que contrataron el servicio por algún medio digital (NCCMD), se evidenció que el poder de explicación del modelo alcanza un R cuadrado ajustado de 0.95. Finalmente, se concluyó que la influencia del marketing digital en la captación de clientes en agencias de turismo del distrito de Cajamarca durante el 2022 fue estadísticamente significativa y positiva, puesto que, las dimensiones de la variable dependiente marketing digital y la variable independiente captación de clientes por medios digitales presentan un nivel alto de correlación, evidenciando así la influencia entre variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectDependencia, dimensiones, correlación de Pearson, Marketing digital.es_ES
dc.titleINFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN AGENCIAS DE TURISMO DEL DISTRITO DE CAJAMARCA, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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