BOCA A BOCA ELECTRÓNICO Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE ENROLAOS ROLL AND WRAPS, CAJAMARCA 2021
Archivo
Fecha
2022-08Autor
ALVA ANGULO, Amós Ibrahim
LEÓN CHÁVEZ, Juan José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Boca a boca
electrónico y la Decisión de compra de la empresa Enrolaos Roll And Wraps,
Cajamarca, 2021, la población estuvo conformado por 7200 clientes de la empresa
Enrolaos Roll And Wraps, de la ciudad de Cajamarca, durante el periodo enero a julio
del 2021, la muestra estuvo conformada por 365 clientes de la empresa Enrolaos Roll
And Wraps. La metodología utilizada según su propósito fue aplicada, según su
profundidad fue correlacional, según manipulación variable es No experimental. La
investigación determinó que, para corroborar la hipótesis se utilizó la prueba de
estadística no paramétrica Rho de Spearman, el coeficiente de correlación de Spearman
(R= 0. 900) y su significación aproximada (Sig. Aprox. = 0. 024) es menor que el nivel
de significancia (α= 0.05) por lo tanto existe relación positiva y significativa,
confirmando que el Boca a boca electrónico origina mayor Decisión de compra de los
clientes en la empresa Enrolaos Roll And Wraps, Cajamarca, 2021.
Colecciones
- Título Profesional [201]