Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivia Vargas, Liz Jeanetta
dc.contributor.authorCueva Marín, Kely
dc.contributor.authorVásquez Urbina, Yordan Abel
dc.date.accessioned2022-08-01T02:53:35Z
dc.date.available2022-08-01T02:53:35Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2418
dc.description.abstractGestión por procesos y su relación con la calidad de servicio en una empresa distribuidora de gas GLP en Cajamarca, es una investigación que tiene como objetivo principal, determinar la relación entre la gestión por procesos de una organización y la repercusión en la calidad del servicio ofrecida por dicha empresa, para ello se establece dimensiones asociadas a cada variable, las cuales sirven para encaminar la investigación. Como hipótesis general se planteó: La relación entre gestión por procesos y la calidad de servicio en empresas distribuidoras de gas GLP en Cajamarca, 2021 es directa. La presente investigación es de tipo básico, cuantitativo, descriptivo-correlacional y el diseño es no experimental, se utilizaron encuestas a clientes y trabajadores del servicio de comercialización de GLP doméstico. Se utilizó como instrumento el método SERVQUAL. La muestra utilizada fue de 384 participantes, la cual fue calculada a partir de la formula general de muestreo. La conclusión principal de la presente investigación es que existe relación directa entre ambas variables, esto quiere decir que a medida que lo relacionado a una variable aumenta o mejora, la otra variable también aumentará o mejorará.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGLPes_ES
dc.subjectServquales_ES
dc.titleGestión por procesos y su relación con la calidad de servicio en una empresa distribuidora de gas GLP en Cajamarca, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngenieria Tecnologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio GUillermo Urrelo. Facultad de Ingenieríaes_ES
dc.subject.ocdeIngenieríaes_ES
dc.subject.ocdeTecnologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved