NIVEL DE FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN TIENDAS PARIS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2019.
Fecha
2022-07Autor
ARIAS SEMPERTEGUI, Mikxsi Yasmin
LINARES VÁSQUEZ, Marimar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como título “Nivel de fidelización de los clientes
en Tiendas Paris en la Ciudad de Cajamarca”. El objetivo es determinar el nivel
de fidelización de los clientes en tiendas Paris en la ciudad de Cajamarca ,2019.
En cuanto a la metodología de investigación, el tipo de investigación es básico,
con diseño no experimental, de nivel descriptivo con una sola variable, razón
por la cual no se consideró hipótesis. Para la determinación del nivel de
fidelización se aplicó como técnica de investigación la encuesta y como
instrumento se utilizó un cuestionario de encuesta, el cual estuvo conformado
por 28 preguntas agrupadas en seis dimensiones, que servirán para medir el nivel
de fidelización de los clientes, tomando como muestra a un total de 149 clientes
afiliados con la tarjeta Paris. Los resultados al que se llega en esta investigación
es que el 57.38% de los encuestados están totalmente de acuerdo con que existe
una recomendación boca a boca para realizar compras en Tiendas Paris, mientras
que el 2.30% afirma haberse quejado alguna vez en esta empresa. La conclusión
principal de la investigación es que el nivel de fidelización de los clientes en
tiendas Paris es de 37.75% porque se sienten satisfechos con los productos y
servicio que ofrece la empresa, cumpliendo con las exigencias de los mismos.
Colecciones
- Título Profesional [201]