Mostrar el registro sencillo del ítem
RELACION DE USO DE ENTORNOS VIRTUALES Y LA MOTIVACION PARA APRENDER EN ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL DE CAJAMARCA 2022
dc.contributor.advisor | ARROYO CARRERA, HIPÓLITO | |
dc.contributor.author | EDQUEN QUINTANA, MELVA AYDEE | |
dc.contributor.author | PAREDES FLORES, YELITZA ARACELI | |
dc.date.accessioned | 2022-07-24T03:54:34Z | |
dc.date.available | 2022-07-24T03:54:34Z | |
dc.date.issued | 2022-06-10 | |
dc.identifier.citation | APA | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2393 | |
dc.description.abstract | La tesis tiene como objetivo, determinar la relación del uso de entornos virtuales en la motivación para aprender en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa estatal de Cajamarca, la investigación es de tipo de básico descriptiva porque se recopilan datos e información acerca del uso de entornos virtuales y motivación para aprender. El diseño es transversal puesto que se realizó en una población determinada y en un momento específico. población de estudio está conformada por todos los estudiantes de tercero y cuarto grado de nivel secundaria de una Institución educativa estatal de Cajamarca, dicha cantidad asciende a 326 estudiantes obteniendo una muestra poblacional de 177 estudiantes. La conclusión a la que se llega en la investigación es que existe una relación moderada entre “uso de entornos virtuales” y “motivación para aprender”, con un coeficiente de correlación de 0.558 y p= 0.000 <.01, lo que permite aceptar la hipótesis alterna; el uso de entornos virtuales influye de forma significativa en la motivación para aprender en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa de Cajamarca. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | UPAGU | es_ES |
dc.subject | entornos virtuales, motivación para aprender motivación intrínseca, motivación extrínseca. | es_ES |
dc.title | RELACION DE USO DE ENTORNOS VIRTUALES Y LA MOTIVACION PARA APRENDER EN ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL DE CAJAMARCA 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | LICENCIADO EN PSICOLOGÍA | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Humanidades | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Psicología | es_ES |
dc.subject.ocde | Ciencias Sociales | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Título Profesional [234]