Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorARROYO CARRERA, HIPÓLITO
dc.contributor.authorEDQUEN QUINTANA, MELVA AYDEE
dc.contributor.authorPAREDES FLORES, YELITZA ARACELI
dc.date.accessioned2022-07-24T03:54:34Z
dc.date.available2022-07-24T03:54:34Z
dc.date.issued2022-06-10
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2393
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo, determinar la relación del uso de entornos virtuales en la motivación para aprender en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa estatal de Cajamarca, la investigación es de tipo de básico descriptiva porque se recopilan datos e información acerca del uso de entornos virtuales y motivación para aprender. El diseño es transversal puesto que se realizó en una población determinada y en un momento específico. población de estudio está conformada por todos los estudiantes de tercero y cuarto grado de nivel secundaria de una Institución educativa estatal de Cajamarca, dicha cantidad asciende a 326 estudiantes obteniendo una muestra poblacional de 177 estudiantes. La conclusión a la que se llega en la investigación es que existe una relación moderada entre “uso de entornos virtuales” y “motivación para aprender”, con un coeficiente de correlación de 0.558 y p= 0.000 <.01, lo que permite aceptar la hipótesis alterna; el uso de entornos virtuales influye de forma significativa en la motivación para aprender en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa de Cajamarca.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectentornos virtuales, motivación para aprender motivación intrínseca, motivación extrínseca.es_ES
dc.titleRELACION DE USO DE ENTORNOS VIRTUALES Y LA MOTIVACION PARA APRENDER EN ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL DE CAJAMARCA 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN PSICOLOGÍAes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Psicologíaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved