Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Castañeda, Patricia Margarita
dc.contributor.authorMarín Alvarado, Yanela
dc.contributor.authorPalomino Vasquez, Isela Noelia
dc.date.accessioned2022-07-15T17:00:42Z
dc.date.available2022-07-15T17:00:42Z
dc.date.issued2022-07-15
dc.identifier.citationVancouveres_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2372
dc.description.abstractObjetivo: determinar la asociación entre las relaciones interpersonales y calidad de atención en profesionales de la salud del Centro de Salud Santa Cruz-Cajamarca 2022. Método: Investigación cuantitativa, básica, transversal, correlacional; en cuanto a la población 1, fue de 69 profesionales de salud y la muestra fue de 62; la población 2 fue de 130 pacientes que acudieron al Centro de Salud de Santa Cruz y la muestra fue de 98; se utilizó como instrumentos la escala de relaciones interpersonales de la autora Lisbeth Iraida Vásquez Jara y la escala de calidad de atención de la autora María Janeth Sánchez Jaeger, ambas son tipo Likert. Resultados: Entre las características de los profesionales de enfermería se encontró que 67.7% son mujeres, 40.3% tienen entre 31 y 45 años, 51.6% están solteros y 71% son nombrados. El 22% considera malas relaciones interpersonales, el 30.1% regular y el 47% buena. En las dimensiones, el 6.5% la comunicación es mala, 25.8% regular y el 67.7% buena; en la dimensión actitud un 32.3% fue mala, 24.2% regular y 43.5% buena. En la dimensión trato, 29% fue malo, 40.3% regular y 30.7% bueno. La calidad de atención fue mala un 13.3%, regular 77.6% y 9% buena; en sus dimensiones técnica científica el 54.1% consideran que es mala, en la humana e interpersonal el 76.6% es mala y en entorno el 77.9% es mala. Conclusión: El valor de p es >0.05 aceptamos la hipótesis nula, es decir no hay asociación significativa entre las relaciones interpersonales y la calidad de atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELOes_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELOes_ES
dc.subjectRelaciones interpersonales, calidad de atención, personal de salud.es_ES
dc.titleRELACIONES INTERPERSONALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN EN PROFESIONALES DE LA SALUD DEL CENTRO DE SALUD SANTA CRUZ – CAJAMARCA 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLICENCIADA EN ENFERMERIAes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Medicases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved