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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCABADA DURAN, Juan Carlos
dc.contributor.authorDIAZ QUISPE, César Rubén
dc.date.accessioned2022-05-02T12:50:01Z
dc.date.available2022-05-02T12:50:01Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2282
dc.description.abstractLa presente investigación planteo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de una Entidad Financiera de la Ciudad de Cajamarca 2022, con la finalidad de establecer el grado de asociación entre las variables calidad de servicio y posicionamiento, para recomendar a la entidad financiera las mejoras en las dimensiones y pueda lograr un mejor posicionamiento en el mercado. El tipo de investigación es aplicada porque se buscó resolver los problemas fundamentales en relación a las variables, de nivel descriptivo-correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. También la investigación propuso como hipótesis general la existencia de una relación lineal positiva entre calidad de servicio y posicionamiento de una Entidad Financiera de la Ciudad de Cajamarca 2022. La población estuvo constituida por los clientes de la entidad y la muestra se realizó mediante método probabilístico con un numero de 57 clientes, se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados concluyen que se rechaza la hipótesis existe una relación lineal positiva entre calidad de servicio y posicionamiento de una Entidad Financiera de la Ciudad de Cajamarca 2022, con un coeficiente de correlación de -0.361, lo cual indica que hay una correlación negativa débil y una significancia bilateral fue de 0.006 menor a 0.01.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectcalidad de servicio, posicionamiento, entidad financiera.es_ES
dc.titleRELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y POSICIONAMIENTO DE UNA ENTIDAD FINANCIERA – CAJA DE AHORROS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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