Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCAICAY FERNANDEZ, Giorgio Antonio
dc.contributor.authorMON
dc.date.accessioned2022-03-20T02:18:23Z
dc.date.available2022-03-20T02:18:23Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2198
dc.description.abstractPara el desarrollo del trabajo de investigación lleva como título “Estrategias de comunicaciones integradas de marketing y posicionamiento de la marca del centro de estudios Preuniversitario San Fernando, Cajamarca – 2020”. El objetivo en la presente investigación es determinar la relación que se presenta entre las estrategias de comunicaciones integradas de marketing con el posicionamiento de la marca del Centro de Estudios Preuniversitarios San Fernando del departamento de Cajamarca en el año 2020. El tipo de investigación por su finalidad y teniendo en cuenta el grado de abstracción nuestra investigación responde al tipo Básica conocida como fundamental. El nivel de investigación es correlacional, en lo que se refiere al diseño es no experimental, dado que no se pretende manipular variables en ningún caso del estudio y análisis estadístico. Por su temporalidad es tipo transversal y el tipo de muestreo es probabilístico aleatorio simple, el cual consta de 205 estudiantes de centros de educativos encuestados. La conclusión principal que se determinó, en base a los resultados obtenidos señala en el Coeficiente de Correlación de Pearson entre las variables Estrategias de comunicaciones integradas de marketing y posicionamiento de la marca es de 0,560 y de acuerdo al rangoes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciones integradas de marketing y posicionamiento de la marcaes_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEL CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIO SAN FERNANDO, CAJAMARCA – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved