ESTRATEGIAS DE COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEL CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIO SAN FERNANDO, CAJAMARCA – 2020
Archivo
Fecha
2022-03Autor
CAICAY FERNANDEZ, Giorgio Antonio
MON
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para el desarrollo del trabajo de investigación lleva como título “Estrategias de
comunicaciones integradas de marketing y posicionamiento de la marca del centro de
estudios Preuniversitario San Fernando, Cajamarca – 2020”. El objetivo en la presente
investigación es determinar la relación que se presenta entre las estrategias de
comunicaciones integradas de marketing con el posicionamiento de la marca del Centro de
Estudios Preuniversitarios San Fernando del departamento de Cajamarca en el año 2020.
El tipo de investigación por su finalidad y teniendo en cuenta el grado de abstracción nuestra
investigación responde al tipo Básica conocida como fundamental. El nivel de investigación
es correlacional, en lo que se refiere al diseño es no experimental, dado que no se pretende
manipular variables en ningún caso del estudio y análisis estadístico. Por su temporalidad es
tipo transversal y el tipo de muestreo es probabilístico aleatorio simple, el cual consta de 205
estudiantes de centros de educativos encuestados. La conclusión principal que se determinó,
en base a los resultados obtenidos señala en el Coeficiente de Correlación de Pearson entre
las variables Estrategias de comunicaciones integradas de marketing y posicionamiento de
la marca es de 0,560 y de acuerdo al rango
Colecciones
- Título Profesional [199]