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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorLeón Pastor, Katheryne Juliet
dc.contributor.authorSaldaña Durand, Stephanye Belinda
dc.date.accessioned2021-12-15T15:11:22Z
dc.date.available2021-12-15T15:11:22Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1938
dc.description.abstractLa presente investigación esta titulada como “Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Rock’os Café - Cajamarca 2021”, se plantea la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Rock’os Café – Cajamarca 2021?, tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Rock’os Café – Cajamarca 2021, además la hipótesis formulada para la presente investigación es existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Rock’os Café – Cajamarca 2021. El tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es descriptivo - correlacional, el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal y el método utilizado es hipotético – deductivo. La población y muestra no probabilística considerada es de cincuenta personas que son clientes de la empresa Rock’os Café. Además, para la recolección de datos se empleó la encuesta como técnica y se empleó el cuestionario como instrumento de 22 ítems para la variable calidad del servicio y 20 ítems para la variable satisfacción del cliente en escala Likert, ambos instrumentos son validados por el juicio de tres expertos. Se aplicó la prueba estadística de correlación de Spearman para comprobar la hipótesis general dando como resultado Rho = 0.955 y Sig. Aprox. = 0.000, por lo tanto se concluyó que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Rock’os Café – Cajamarca 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectcalidad del servicio, satisfacción del clientees_ES
dc.title“CALIDAD DEL SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA ROCK’OS CAFÉ – CAJAMARCA 2021”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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