Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colaborativo y engagement en colaboradores, docentes y administrativos de una institución educativa de jornada escolar completa del centro poblado La Huaraclla del distrito de Jesús - Cajamarca
dc.contributor.advisor | Delgado Céspedes, Víctor Hugo | |
dc.contributor.author | Díaz Miranda, Karina del Carmen | |
dc.contributor.author | Prieto Ortiz, Marleny | |
dc.date.accessioned | 2021-10-18T01:36:14Z | |
dc.date.available | 2021-10-18T01:36:14Z | |
dc.date.issued | 2018-07 | |
dc.identifier.citation | APA | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1891 | |
dc.description.abstract | El presente “Trabajo colaborativo y engagement en colaboradores, docentes y administrativos de una institución educativa de jornada escolar completa del distrito de Jesús-Cajamarca”, tiene como pregunta de investigación ¿Cuál es el nivel de relación que existe entre el trabajo colaborativo y engagement en colaboradores, docentes y administrativos de una Institución Educativa de Jornada Escolar Completa del Centro Poblado La Huaraclla del distrito de Jesús-Cajamarca?, para dar respuesta a esta pregunta se formuló como hipótesis; existe una relación directa entre el trabajo colaborativo con el engagement en colaboradores, docentes y administrativos en una Institución Educativa de Jornada Escolar Completa del distrito de Jesús-Cajamarca. Para contrastar tal afirmación se empleó un tipo de investigación descriptivo correlacional en su nivel de investigación no experimental, con un diseño correlacional para ser estudiada en la unidad de análisis de 28 trabajadores de la Institución Educativa, aplicando como método de análisis el nivel de correlación de Pearson lineal y Spearman; describiéndose en el marco teórico las bases teóricas de cada variable como son el Trabajo colaborativo y engagement, así como las conclusiones de los antecedentes de investigación que sirvieron para corroborar los resultados del presente trabajo de investigación. Se logró demostrar que entre ambas variables existe un nivel de correlación significativa, lo cual implica que las variables de estudio tienen una relación lineal directa, con esto se concluyó que si no hay un engagement apropiado no se puede dar el trabajo colaborativo, eso se comprueba por las bases teóricas de cada variable, así como por las conclusiones de cada antecedente que afirman la importancia de estas variables en las instituciones educativas. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Repositorio institucional UPAGU. | es_ES |
dc.subject | trabajo colaborativo | es_ES |
dc.subject | engagement | es_ES |
dc.title | Trabajo colaborativo y engagement en colaboradores, docentes y administrativos de una institución educativa de jornada escolar completa del centro poblado La Huaraclla del distrito de Jesús - Cajamarca | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgrado. | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [246]