Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Víctor Hugo
dc.contributor.authorDíaz Miranda, Karina del Carmen
dc.contributor.authorPrieto Ortiz, Marleny
dc.date.accessioned2021-10-18T01:36:14Z
dc.date.available2021-10-18T01:36:14Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1891
dc.description.abstractEl presente “Trabajo colaborativo y engagement en colaboradores, docentes y administrativos de una institución educativa de jornada escolar completa del distrito de Jesús-Cajamarca”, tiene como pregunta de investigación ¿Cuál es el nivel de relación que existe entre el trabajo colaborativo y engagement en colaboradores, docentes y administrativos de una Institución Educativa de Jornada Escolar Completa del Centro Poblado La Huaraclla del distrito de Jesús-Cajamarca?, para dar respuesta a esta pregunta se formuló como hipótesis; existe una relación directa entre el trabajo colaborativo con el engagement en colaboradores, docentes y administrativos en una Institución Educativa de Jornada Escolar Completa del distrito de Jesús-Cajamarca. Para contrastar tal afirmación se empleó un tipo de investigación descriptivo correlacional en su nivel de investigación no experimental, con un diseño correlacional para ser estudiada en la unidad de análisis de 28 trabajadores de la Institución Educativa, aplicando como método de análisis el nivel de correlación de Pearson lineal y Spearman; describiéndose en el marco teórico las bases teóricas de cada variable como son el Trabajo colaborativo y engagement, así como las conclusiones de los antecedentes de investigación que sirvieron para corroborar los resultados del presente trabajo de investigación. Se logró demostrar que entre ambas variables existe un nivel de correlación significativa, lo cual implica que las variables de estudio tienen una relación lineal directa, con esto se concluyó que si no hay un engagement apropiado no se puede dar el trabajo colaborativo, eso se comprueba por las bases teóricas de cada variable, así como por las conclusiones de cada antecedente que afirman la importancia de estas variables en las instituciones educativas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Repositorio institucional UPAGU.es_ES
dc.subjecttrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectengagementes_ES
dc.titleTrabajo colaborativo y engagement en colaboradores, docentes y administrativos de una institución educativa de jornada escolar completa del centro poblado La Huaraclla del distrito de Jesús - Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgrado.es_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved