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dc.contributor.advisorGuerrero Figueroa, Fernando
dc.contributor.authorAlcántara Vásquez, Edith Lidia
dc.contributor.authorQuispe Salazar, Flor de María
dc.date.accessioned2021-09-27T15:41:23Z
dc.date.available2021-09-27T15:41:23Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1793
dc.description.abstractEn la presente investigación se analizó el E-commerce y su relación con las ventas en el Biomarket Katur S.A.C en Cajamarca, para el año 2020, debido a que en la actualidad el Perú y el mundo se está viviendo una emergencia sanitaria (Covid-19). Además, no viene utilizando de manera correcta el E-commerce. Para ello, como problema principal se planteó el siguiente: ¿Cuál es la relación del E- commerce en las ventas del Biomarket Katur S.A.C – Cajamarca para el año 2020? La investigación cuenta con un diseño no experimental, tiene un enfoque cualitativo, en efecto no se alterarán ningún dato; de tipo básica, cuenta con un diseño descriptivo, correlacional debido a qué hay una relación entre dos variables y con una dimensión transversal. Por ello, la población es las ventas que ha realizado el Biomaket Katur S.A.C - en Cajamarca, en el año 2020. La metodología que se empleará es el método inductivo, para la recolección de datos el instrumento que se utilizó fue la encuesta; la técnica de investigación es el análisis documental y el software libre para el análisis de datos PSPP (Perfect Statistics Professionally Presented), que podemos traducir como "estadísticas perfectas presentadas profesionalmente. La hipótesis es la siguiente: Existe poca relación del E-commerce en las ventas en el Biomarket Katur S.A.C - en Cajamarca, para el año 2020. Finalmente, se determinó el objetivo general y se dio a conocer el valor de las ventas, cantidad de entregas fallidas, rentabilidad, competidores y la satisfacción de los clientes; los cuáles son factores que influyen de manera directa en las ventas del Biomarket Katur S.A.C.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectBiomarketes_ES
dc.titleEL E-COMMERCE Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS EN EL BIOMARKET KATUR S.A.C- CAJAMARCA, EN EL AÑO 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESes_ES


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