EL E-COMMERCE Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS EN EL BIOMARKET KATUR S.A.C- CAJAMARCA, EN EL AÑO 2020
Fecha
2021-09Autor
Alcántara Vásquez, Edith Lidia
Quispe Salazar, Flor de María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se analizó el E-commerce y su relación con las ventas en el Biomarket Katur S.A.C en Cajamarca, para el año 2020, debido a que en la actualidad el Perú y el mundo se está viviendo una emergencia sanitaria (Covid-19). Además, no viene utilizando de manera correcta el E-commerce. Para ello, como problema principal se planteó el siguiente: ¿Cuál es la relación del E- commerce en las ventas del Biomarket Katur S.A.C – Cajamarca para el año 2020?
La investigación cuenta con un diseño no experimental, tiene un enfoque cualitativo, en efecto no se alterarán ningún dato; de tipo básica, cuenta con un diseño descriptivo, correlacional debido a qué hay una relación entre dos variables y con una dimensión transversal. Por ello, la población es las ventas que ha realizado el Biomaket Katur S.A.C - en Cajamarca, en el año 2020.
La metodología que se empleará es el método inductivo, para la recolección de datos el instrumento que se utilizó fue la encuesta; la técnica de investigación es el análisis documental y el software libre para el análisis de datos PSPP (Perfect Statistics Professionally Presented), que podemos traducir como "estadísticas perfectas presentadas profesionalmente. La hipótesis es la siguiente: Existe poca relación del E-commerce en las ventas en el Biomarket Katur S.A.C - en Cajamarca, para el año 2020. Finalmente, se determinó el objetivo general y se dio a conocer el valor de las ventas, cantidad de entregas fallidas, rentabilidad, competidores y la satisfacción de los clientes; los cuáles son factores que influyen de manera directa en las ventas del Biomarket Katur S.A.C.
Colecciones
- Título Profesional [101]