Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRabanal Soriano, Anthony Edwin
dc.contributor.authorQuispe Caruanambo, Ronald Iván
dc.contributor.authorVargas Leyva, Edwin Armando
dc.date.accessioned2021-09-27T15:24:03Z
dc.date.available2021-09-27T15:24:03Z
dc.date.issued2021-09-27
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1791
dc.description.abstractPara aprovechar el mercado acuícola mundial en crecimiento, se ha elaborado una propuesta de un plan estratégico para la empresa Piscifactoría Peña SAC en base de la gestión administrativa actual. Siguiendo el modelo secuencial del proceso estratégico propuesto por D’Alessio en la cual se analiza y evalúa a través de 13 matrices que determinan las estrategias más relevantes, para aprovechar el mercado acuícola en crecimiento. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. Siendo la unidad de análisis la empresa acuícola Piscifactoría Peña SAC, donde se utilizará una técnica de investigación documental, usando encuestas y fichas documentales como instrumentos para recolectar los datos y contrastar con la hipótesis. Al encuestar a todos los trabajadores de la empresa, sobre la actual gestión administrativa, se diagnosticó que la perspectiva financiera, la perspectiva del cliente, la perspectiva de procesos internos y la perspectiva de aprendizaje y crecimiento interno es parcialmente adecuado. Proponiendo un plan estratégico con estrategia genérica de desarrollar productos, y ocho estrategias específicas como incrementar la producción, crear un área de comercio exterior, obtener una certificación internacional BPA, entre otras mencionadas en el plan propuesto. Además, se planteó objetivos a corto plazo como importar 80 mil ovas al año adicional a la producción, producir 20 TN al año adicional también a la producción, y producto de estos objetivos generar 300 mil soles de ingresos adicionales a las ventas actuales del año 2021es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELOes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectProceso estratégicoes_ES
dc.subjectEstrategias de internacionalizaciónes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión administrativa en la empresa Piscifactoría Peña SAC y propuesta de un plan estratégicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Guillermo Urrelo. Ciencias empresariales y administrativas, Escuela profesional de Administración de negocios internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved