Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Luza, Luis Felipe
dc.contributor.authorVílchez Alcalde, Sara Fiorella
dc.contributor.authorMendoza Alva, Alex Ronal
dc.date.accessioned2021-09-23T23:47:38Z
dc.date.available2021-09-23T23:47:38Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1781
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Percepción del Marketing Digital en la Empresa Imperio Gym de la ciudad de Cajamarca”, tiene como objetivo general determinar cuál es la percepción del marketing digital en la empresa Imperio Gym de la ciudad de Cajamarca, 2021. La investigación es de tipo aplicado, nivel descriptivo, con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 486 clientes y con una muestra de 216 clientes suscritos pertenecientes al año 2021, la técnica para la recolección que se usó fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, además se usó una guía de entrevista. El marketing digital en base al 100% en los resultados, todas las dimensiones indican un porcentaje bueno, de acuerdo a la tabla de nivel de percepción, la dimensión flujo está con un porcentaje de 74,89%, seguido de Feedback con un porcentaje de 69,68%, Funcionalidad con un 69,1y finalmente Fidelización con un 65,44%. La percepción del Marketing Digital en la empresa Imperio Gym es buena, puesto que los 216 clientes encuestados manifestaron respuestas positivas siempre (31,48%) y casi siempre (38,30%) con respecto a los enunciados presentados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectMarketing Digital, Flujo, Funcionalidad, Feedback, Fidelizaciónes_ES
dc.titlePERCEPCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA IMPERIO GYM, DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved