PERCEPCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA IMPERIO GYM, DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021
Archivo
Fecha
2021-09Autor
Vílchez Alcalde, Sara Fiorella
Mendoza Alva, Alex Ronal
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Percepción del Marketing Digital en la Empresa
Imperio Gym de la ciudad de Cajamarca”, tiene como objetivo general determinar
cuál es la percepción del marketing digital en la empresa Imperio Gym de la ciudad
de Cajamarca, 2021.
La investigación es de tipo aplicado, nivel descriptivo, con un diseño no
experimental. La población estuvo conformada por 486 clientes y con una muestra
de 216 clientes suscritos pertenecientes al año 2021, la técnica para la recolección
que se usó fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, además se
usó una guía de entrevista.
El marketing digital en base al 100% en los resultados, todas las dimensiones
indican un porcentaje bueno, de acuerdo a la tabla de nivel de percepción, la
dimensión flujo está con un porcentaje de 74,89%, seguido de Feedback con un
porcentaje de 69,68%, Funcionalidad con un 69,1y finalmente Fidelización con un
65,44%.
La percepción del Marketing Digital en la empresa Imperio Gym es buena, puesto
que los 216 clientes encuestados manifestaron respuestas positivas siempre
(31,48%) y casi siempre (38,30%) con respecto a los enunciados presentados.
Colecciones
- Título Profesional [200]