EL MARKETING DIGITAL Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA LINEA DE CALZADOS JOSELITO, CAJAMARCA, 2021
Archivo
Fecha
2021-09Autor
Condor Huingo, Dulcelina
Chuquilin Tocas, Mary Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la empresa línea de
calzados Joselito, Cajamarca 2021; las cuales ayudará a que la empresa tome las
mejores decisiones en cuanto a la aplicación del marketing digital, generando una
decisión de compra más sólida por parte del cliente. El tipo de investigación
utilizada en el estudio de investigación es de tipo correlacional, porque se busca
analizar y relacionar las dimensiones de ambas variables de estudio. La técnica
utilizada fue la encuesta a través de su instrumento que es el cuestionario. Los
resultados concluyeron que existe una relación significativa muy alta de 0.98 entre
el marketing digital y la decisión de compra de los clientes, las cuales se contrasta
con las dimensiones de cada variable al relacionarse directamente.
Colecciones
- Título Profesional [201]