Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCHUQUIPOMA SALDAÑA, Javier
dc.contributor.authorDELGADO DÍAZ, Leyly Yanet
dc.date.accessioned2021-07-16T03:58:41Z
dc.date.available2021-07-16T03:58:41Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1703
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de marca de los clientes de la empresa el Gran Cajamarquez Marquet, Cajamarca 2021. El tipo de investigación en la presente investigación es aplica, de nivel descriptivo – correlacional, con diseño de investigación no experimental de corte transversal. La hipótesis planteada en el estudio fue la existencia de una relación lineal positiva entre calidad de servicio y lealtad de marca de los clientes de la empresa el Gran Cajamarquez Marquet, Cajamarca 2021. La población en el presente estudio estuvo conformada por los clientes de la empresa el Gran Cajamarquez Marquet, la muestra se determinó por la estadística no probabilística por conveniencia de 35 clientes, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con 24 ítems para la variable calidad de servicio y 15 ítems para la variable lealtad de marca. Para medir la confiabilidad de los instrumento de recojo de información, se utilizó alfa de cronbach y los resultados son un valor de 0.95 para las variables calidad de servicio y lealtad de marca. El estudio concluyó que existe una relación lineal positiva débil entre calidad de servicio y lealtad de marca, con un coeficiente de correlación de 0.240 y un nivel de confianza del 95% según análisis de correlación y regresión.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectcalidad de servicio, lealtad de marca, lealtad comportamental.es_ES
dc.titleRELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LEALTAD DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA EL GRAN CAJAMARQUEZ MARKET, CAJAMARCA 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved