RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LEALTAD DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA EL GRAN CAJAMARQUEZ MARKET, CAJAMARCA 2021.
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Fecha
2021-07Autor
CHUQUIPOMA SALDAÑA, Javier
DELGADO DÍAZ, Leyly Yanet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad
de servicio y lealtad de marca de los clientes de la empresa el Gran Cajamarquez Marquet,
Cajamarca 2021. El tipo de investigación en la presente investigación es aplica, de nivel
descriptivo – correlacional, con diseño de investigación no experimental de corte transversal.
La hipótesis planteada en el estudio fue la existencia de una relación lineal positiva entre
calidad de servicio y lealtad de marca de los clientes de la empresa el Gran Cajamarquez
Marquet, Cajamarca 2021. La población en el presente estudio estuvo conformada por los
clientes de la empresa el Gran Cajamarquez Marquet, la muestra se determinó por la
estadística no probabilística por conveniencia de 35 clientes, utilizando la técnica de la
encuesta y como instrumento el cuestionario con 24 ítems para la variable calidad de servicio
y 15 ítems para la variable lealtad de marca.
Para medir la confiabilidad de los instrumento de recojo de información, se utilizó alfa de
cronbach y los resultados son un valor de 0.95 para las variables calidad de servicio y lealtad
de marca. El estudio concluyó que existe una relación lineal positiva débil entre calidad de
servicio y lealtad de marca, con un coeficiente de correlación de 0.240 y un nivel de
confianza del 95% según análisis de correlación y regresión.
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