Depresión y comprensión de textos escritos en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la IE de mujeres de Cajamarca 2020
Archivo
Fecha
2020-11Autor
Correa Pérez De Alvarado, Gaudy Medali
Estrada Urteaga, Ruth del Socorro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación presenta el resultado hallado al determinar la relación entre depresión y la comprensión de textos escritos en las estudiantes del segundo grado de una IE de mujeres de Cajamarca 2020. En el estudio participaron estudiantes femeninas de una IE pública del distrito de Cajamarca que, el año 2019 cursaron el primer grado de educación secundaria; el tipo de muestra utilizado en este estudio corresponde al muestreo no probabilístico por accidente ya que se tomó un grupo previamente formado sin la intervención de las investigadoras. Terminado el estudio se puede concluir que entre depresión y comprensión de textos escritos en las estudiantes del segundo grado de la IE de mujeres “Santa Beatriz de Silva” de Cajamarca 2020 no existe una relación.
Colecciones
- Tesis [246]