LEALTAD DE MARCA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA NOVACORP CATERING Y HOTELERÍA SRL, CAJAMARCA 2021.
Archivo
Fecha
2021-05Autor
BASAURI GUTIERREZ, Dany Martin
PACHAMANGO TERRONES, Jorge Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
lealtad de marca y posicionamiento de la empresa Novacorp Catering y Hotelería SRL,
Cajamarca 2021. El tipo de investigación en el presente estudio fue aplicada, de nivel
descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental de corte
transversal.
La población para el presente estudio fueron los clientes de la empresa Novacorp Catering y
Hotelería SRL, con una muestra no probalístico por conveniencia de 50 clientes, utilizando
la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con 15 interrogantes para cada
una de las variables lealtad de marca y posicionamiento.
Los resultados obtenidos por el alfa de cronbach para lealtad de marca es 0.95 y para
posicionamiento es 0.87, se concluyó que existe una relación lineal positiva y significativa
entre lealtad de marca y posicionamiento de la empresa Novacorp Catering y Hotelería SRL,
Cajamarca 2021, con un valor de 0.804 y un nivel de confianza del 95% según análisis de
correlación y regresión lineal.
Colecciones
- Título Profesional [202]