PERCEPCIÓN DEL VALOR DE LA MARCA EN LA EMPRESA CAXAMARCA GAS S.A. DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA, 2020
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Fecha
2021-04-21Autor
Castro Mercado, Maeli Lucia
Sánchez Chávez, Amelia Dalila
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Percepción del valor de la marca en la empresa
Caxamarca Gas S.A. del departamento de Cajamarca”, tiene como objetivo general
identificar la percepción del valor de la marca en la empresa Caxamarca Gas S.A.
del departamento de Cajamarca, 2020; investigación que permite evaluar diversas
alternativas para mejorar y solucionar algunas carencias que se presentaran, para
el desarrollo del valor de la marca en una empresa.
No cuenta con la formulación de una hipótesis por ser una investigación
descriptiva, donde el estudio es la medición de la variable independiente. El tipo
de investigación es básica de nivel descriptivo, presenta un diseño no experimental
transversal con un método deductivo; la técnica de recolección de datos fue la
encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, el cual se conforma por veinte
enunciados los cuales se agrupan en cuatro dimensiones del valor de marca. La
población está conformada por los clientes de la empresa Caxamarca Gas S.A.
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