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dc.contributor.advisorQuevedo Miranda, Augusto Rolando
dc.contributor.authorMarín Vásquez, Guido Antuan
dc.contributor.authorGarcía Ugaz, Joel Danny
dc.date.accessioned2021-04-12T19:04:37Z
dc.date.available2021-04-12T19:04:37Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1557
dc.description.abstractAcceder a los metadatos de geolocalización de los dispositivos móviles de cualquier ciudadano cuando se encuentren frente a un delito flagrante, este sea castigado con una pena superior a los 4 años y el acceso sea necesario para realizar la investigación. Sin que este acceso no requiera mandato judicial previo y se regulariza ante el Juez con posterioridad. Acarrea una serie de consecuencias negativas. La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar cómo vulnera el derecho fundamental de la intimidad con la implementación del Decreto Legislativo N° 1182, referido a la Ley de Geolocalización, en los delitos de Crimen Organizado sin autorización judicial, por la División de Investigación Criminal. La cual tiene por finalidad es analizar y explicar el Decreto Legislativo N° 1182, referido a la geolocalización para determinar las implicancias negativas que dan origen a la vulneración del derecho fundamental de intimidad. Surgiendo la interrogante ¿Cómo se vulnera el derecho fundamental de la intimidad con la implementación del Decreto Legislativo N° 1182, sobre geolocalización, en los delitos de crimen organizado sin autorización judicial por la DIVINCRI en el Distrito de Cajamarca – 2019? Dicha investigación parte de una metodología de tipo Aplicada de diseño descriptivo – explicativo, no experimental de corte transversal, de enfoque cualitativa y cuantitativa, atendiendo a las variables geolocalización; derechos fundamentales y, derecho comparado. De los resultados obtenidos se puede apreciar que con la implementación del Decreto Legislativo N° 1182, sobre geolocalización, en los delitos de crimen organizado sin autorización judicial por la DIVINCRI en el Distrito de Cajamarca: Se vulnera el derecho fundamental de la intimidad. Los procedimientos del decreto del decreto legislativo 1182 no se cumplen de manera adecuada, siendo estos ineficientes. La legislación comparada regula 2 el acto de investigación de geolocalización en la norma penal y norma especial, respaldando la facultad del efectivo PNP de hacer uso de la geolocalización sin autorización judicial. Finalmente se concluye que, en el Distrito de Cajamarca, se emplea la geolocalización sin autorización judicial, vulnerando el derecho fundamental de la intimidad, y en algunos casos resulta siendo ineficiente en la investigación dentro los delitos de Crimen Organizado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectGeolocalizaciónes_ES
dc.subjectDerechos fundamentaleses_ES
dc.subjectMetadatoses_ES
dc.subjectUbicaciónes_ES
dc.subjectVulneraciónes_ES
dc.titleVulneración del derecho individual a la intimidad con la implementación del decreto legislativo N° 1182, sobre geolocalización en los delitos de crimen organizado, sin autorización judicial por la DIVINCRI en el distrito de Cajamarca - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_ES
dc.subject.ocdeDerecho penales_ES


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