Tendencias de consumo en el comercio digital
Fecha
2021-03Autor
Huamán Garay, Héctor Alejandro
Zelada Manya, Diego Leonardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las tendencias de consumo cada día tienen un rol más relevante frente al comercio electrónico a la hora de adquirir algún producto. Dichas tendencias sirven para determinar qué aspectos consideran importantes un grupo de personas a la hora de tomar elecciones. La globalización y las nuevas tecnologías de comunicación que han surgido a nivel internacional son de gran relevancia, debido al gran volumen de consumidores que navegan diariamente por internet. Un factor a tener en cuenta es la demografía, ya que permite realizar una mejor segmentación del grupo objetivo que se busca evaluar.
El comercio electrónico, mejor conocido como E-Commerce día a día está adaptándose más a nivel mundial pues ofrece muchas ventajas como por ejemplo: seguridad, fiabilidad, protección, tiene diferentes modalidades de pago, no hay necesidad de estar físicamente en el local para saber las medidas formas y diferentes cualidades del producto ya que todas las especificaciones están en la página o herramienta electrónica, también es mucho más rápida y puedes obtener lo que quieras a través de la comodidad de tu hogar.
Colecciones
- Bachiller [2]