Tendencias de consumo en el comercio digital
Date
2021-03Author
Huamán Garay, Héctor Alejandro
Zelada Manya, Diego Leonardo
Metadata
Show full item recordAbstract
Las tendencias de consumo cada día tienen un rol más relevante frente al comercio electrónico a la hora de adquirir algún producto. Dichas tendencias sirven para determinar qué aspectos consideran importantes un grupo de personas a la hora de tomar elecciones. La globalización y las nuevas tecnologías de comunicación que han surgido a nivel internacional son de gran relevancia, debido al gran volumen de consumidores que navegan diariamente por internet. Un factor a tener en cuenta es la demografía, ya que permite realizar una mejor segmentación del grupo objetivo que se busca evaluar.
El comercio electrónico, mejor conocido como E-Commerce día a día está adaptándose más a nivel mundial pues ofrece muchas ventajas como por ejemplo: seguridad, fiabilidad, protección, tiene diferentes modalidades de pago, no hay necesidad de estar físicamente en el local para saber las medidas formas y diferentes cualidades del producto ya que todas las especificaciones están en la página o herramienta electrónica, también es mucho más rápida y puedes obtener lo que quieras a través de la comodidad de tu hogar.
Collections
- Bachiller [2]