Propuesta de sistema de gestión de calidad en las empresas de servicios hoteleros – “Hotel Las vegas” S.A.C. , basado en la ISO 9001:2015 – Cajamarca 2019.
Fecha
2021-03Autor
Bautista Manosalva, Derian
Ortiz Figueroa, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del presente estudio es proponer un diseño de sistema de gestión de calidad en las empresas hoteleras específicamente en el Hotel “Las Vegas”, basado en los requisitos que establece la norma ISO 9001: 2015, por ello se inició una revisión teórica para proporcionar información relevante.
En el análisis de los resultados fue necesario utilizar un diagnóstico de evaluación de sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001-2015 en cada área de la empresa, como resultado de este proceso se evidencio que la empresa hotelera Las Vegas solo muestra un cumplimiento del 44% del SGC, en tal sentido muestra deficiencias en el servicio hotelero.
Finalmente se realiza la propuesta según lo que establece la Norma ISO 9001:2015. Cabe mencionar que esta propuesta únicamente es teórica, no se ha llevado a la práctica.
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