LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO EN LA FINANCIERA PROGRAMA DE GESTIÓN DE RECURSO SOCIAL S.A.C 2015-2018.
Archivo
Fecha
2021-03Autor
Córdova Puerta, Vilma
Leyva Guarniz, María Silvia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación está motivada en saber si existe alguna relación
entre la gestión administrativa y el posicionamiento en el mercado, teniendo
como objetivo principal determinar la relación de la gestión administrativa
respecto al posicionamiento de mercado en la financiera Programa de Gestión
de Recurso Social S.A.C en los periodos comprendidos entre los años 2015-
2018.
Para realizar el estudio de investigación la metodología que se utilizo es de
tipo longitudinal, se llama así porque la investigación se realizó en un periodo
largo; también se aplicó como instrumento un cuestionario de encuesta
conformado de veinte preguntas por variable, misma que fu aplicada a los
clientes de la financiera Programa de Gestión de Recurso Social S.A.C
comprendidos en los años 2015 -2018 y que a su vez se encuentran hábiles
hasta la actualidad en la base de datos de dicha empresa.
El software que se utilizó para la recolección de datos es SPSS (Statistical
Product and Service Solutions), el cual nos servirá para graficar los resultados
obtenidos aplicada la encuesta.
Llegando a la conclusión que los resultados obtenidos en la investigación son
favorables, es decir si existe una correlación positiva alta entre la variable
Gestión Administrativa y la variable posicionamiento del mercado.
Colecciones
- Título Profesional [202]