Planeamiento estratégico y su relación con la calidad del servicio de la empresa de publicidad Danyluz S.R.L., Cajamarca 2020
Fecha
2021-01-23Autor
Cuzco Julcamoro, Carlos Enrique
Gutiérrez Bueno, Luz Irene
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la calidad del servicio de la empresa de publicidad DanyLuz S.R.L., Cajamarca, 2020, la población estuvo conformado por 02 Gerentes, 05 jefes, 27 trabajadores y 220 clientes de la empresa, la muestra estuvo conformada por 34 trabajadores y 140 clientes de la empresa de publicidad DanyLuz S.R.L., durante el periodo 2020. La metodología utilizada según su propósito fue básica, según su profundidad fue correlacional, según manipulación variable es No experimental. La investigación determinó que, para corroborar la hipótesis, se utilizó la prueba de estadística no paramétrica Rho de Spearman, el coeficiente de correlación (R= 0. 868) y su significación aproximada (Sig. Aprox. = 0. 024) es menor que el nivel de significancia (α= 0.05) por lo tanto existe relación positiva y significativa, confirmando que a mejor Planeamiento estratégico origina mayor Calidad del servicio en la empresa de publicidad DanyLuz S.R.L., Cajamarca, 2020.
Colecciones
- Título Profesional [68]