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dc.contributor.advisorVergara Abanto, Fernando Martín
dc.contributor.authorCalua Zamora, Maritza Raquel
dc.contributor.authorDel Pino Cisneros, Kattia Erika
dc.date.accessioned2020-12-16T21:28:12Z
dc.date.available2020-12-16T21:28:12Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1420
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por finalidad determinar la calidad en el servicio académico y la satisfacción del usuario o cliente (estudiante egresado) así como describir si existe relación entre las variables. Se pretendió hacer una aproximación hacia la calidad de servicio académico, aun sabiendo que esta engloba una multiplicidad de criterios desde la perspectiva del usuario. Como instrumento se utilizó la escala SERVQUAL de (Parasuraman, Zeithaml, & Berry, 1988), según su propósito la investigación fue cuantitativa, por su alcance correlacional – transversal. Para el recojo de los datos y medir las variables del estudio se utilizó dos cuestionarios, uno para medir la variable “calidad de servicio académico” y otro “satisfacción” desde la perspectiva del egresado, ambos instrumentos fueron validados y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach como muy alta. En sus resultados se pudo determinar que para la calidad de académico las respuestas se dieron mayoritariamente para la condición de cumplimiento A Veces, mientras que para la satisfacción las respuestas mayoritarias fueron para la condición Satisfecho, por lo que es relativo reconocer una relación entre variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Repositorio institucional UPAGU.es_ES
dc.subjectCalidad académicoes_ES
dc.subjectsatisfacciónes_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.titleCalidad de servicio académico y nivel de satisfacción de los egresados de la Escuela Profesional de Estomatología Universidad Antonio Guillermo Urrelo, Cajamarca, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgrado.es_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES


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