Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Víctor Hugo
dc.contributor.authorVelezmoro Zapata, Jorge Luis
dc.date.accessioned2017-07-20T17:48:36Z
dc.date.available2017-07-20T17:48:36Z
dc.date.issued2016-10-25
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/141
dc.description.abstractLa investigación busca determinar la relación entre la cultura organizacional con la satisfacción laboral de los clientes internos de la Heladería Holanda SRL Cajamarca. El tipo de investigación que corresponde es básica y el diseño utilizado es no experimental o ex post-facto; con el nivel de investigación descriptivo correlacional. Donde se tomó como población de estudio a los 33 clientes internos de la Heladería Holanda SRL – Cajamarca. El instrumento usado fue el cuestionario de acuerdo a la Escala de Likert, este instrumento se desarrolló a través de la aplicación de dos cuestionarios validados; uno sobre la cultura organizacional de Denison (2012) que consta de 57 preguntas con cuatro dimensiones (involucramiento, consistencia, adaptabilidad y misión) y el otro sobre satisfacción laboral de Palma (2005) con 35 preguntas distribuidos en siete dimensiones (condiciones físicas y/o materiales, beneficios laborales y remunerativos, políticas administrativas, relaciones sociales, desarrollo personal, desempeño de tareas y la relación de la autoridad). Finalmente, la hipótesis general de la investigación, señala que existe una relación directa entre la cultura organizacional con la satisfacción laboral de los clientes internos de la Heladería Holanda SRL – Cajamarca. Los resultados indican que la Prueba de Wilcoxon de los Rangos es Z = -1,699 y su Valor P = 0,04466. Se aprecia que el valor de la significancia P, es menor que el nivel de significancia α=0,05; entonces no se acepta la hipótesis nula. Por lo tanto; la cultura organizacional se relaciona directamente y tiene una asociación positiva con la satisfacción laboral del cliente interno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.source.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.source.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectsatisfacción laborales_ES
dc.subjectclientes internoses_ES
dc.titleRelación entre la cultura organizacional con la satisfacción laboral de los clientes internos de la Heladería Holanda SRL Cajamarca, 2016es_ES
dc.title.alternativees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Dirección de Recursos Humanos con Mención en Consultoría para el Desarrollo Organizacionales_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeCiencias Sociales, Interdisciplinariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved