“INCIDENCIA DEL PLAN ESTRATÉGICO EN EL NIVEL DE COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA DE LÁCTEOS SAN MATEO S.R.L, 2019.”
Archivo
Fecha
2020-10Autor
Ramos Vásquez, Cristian
Tejada Mendoza, Melissa Yajaira
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como finalidad de determinar la incidencia del plan
estratégico en el nivel de competitividad de la empresa San Mateo S.R.L, el proceso
aplicado para la construcción del presente trabajo de investigación estuvo relacionado a
un enfoque cuantitativo, ya que, se trata de una investigación de nivel correlacionalcausal y se aplicó un diseño no experimental de tipo transversal, por realizarse en un
solo periodo de tiempo. La información sujeta a estudio estuvo conformada por 60
personas como clientes y colaboradores de la empresa San Mateo S.R.L de Cajamarca.
Asimismo, para la recolección de datos se usó un cuestionario para determinar el nivel
de la variable plan estratégico y otro cuestionario para la variable nivel de
competitividad. Dándose por resultado que la variable nivel de competitividad viene
explicada en un 91,8% por la variable plan estratégico, es decir que la variable plan
estratégico repercute o influye en la variable nivel de competitividad de manera directa
y en alto grado.
Colecciones
- Título Profesional [199]